a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 16-oct-2014, 12:56  
victorgsxr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de victorgsxr

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R1000 k7/k8
Posts: 1,034
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Las imr como tantas otras marcas llevan basculante cantilever de serie. Hasta hace unos años montaban el corto pero desde hace un par de años vienen con el largo. Ambos son cantilever.
Tengo oído que la moto tiene mejor paso por curva con el corto que con el largo por la distancia entre ejes que es más corta con el cantilever corto.
Yo monté el corto y luego se lo cambié a un amigo por el largo, por pura estética (me gusta más como queda con el largo) ¿diferencias que he notado? la verdad es que ninguna, claro que yo soy un paquete.
Otra cosa es que por ejemplo mi amigo con el corto le quedaba la pitbike un pelín más alta que con el largo, lo que no se si esto se puede hacer extensible a todas las pits.

También debo decir que cuando empecé con la pit ahora hace un año iba con el cantilever corto y no había rodado nunca antes con una pit y ahora que ya llevo algunas rodadas, si volviera al corto, quizás podría opinar de cómo la noto, pero a grandes rasgos y a no ser que seas un crack, grandes diferencias no hay.
victorgsxr está desconectado   Citar y responder