a Todocircuito - Ver post - Dani Pedrosa se va al suelo durante una exhibición en Melbourne
Ver post
Anterior 15-oct-2014, 17:34  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Motogp Dani Pedrosa se va al suelo durante una exhibición en Melbourne

El bueno de Pedrosa ha protagonizado hoy, junto a Jack Miller, una exhibición por las calles de Melbourne que no habría tenido mayor relevancia si no fuera porque el español se ha ido al suelo al hacer un giro sobre su RC213V.

Ambos estaban haciendo caballitos y acelerando los motores de sus máquinas cuando Pedrosa ha perdido el tren delantero de su Honda y se ha caido a baja velocidad, prácticamente en parado. El asfalto frío, unos neumáticos que no están pensados para la calle y la baja estatura de Pedrosa han jugado en su contra.

Por fortuna la cosa no ha pasado a mayores y el catalán ha podido bromear sobre el porrazo: "Iba algo justo y mis piernas no son lo suficientemente largas como para tocar el suelo con ambos pies, así que perdí el equilibrio. Es algo que me ocurre más de 20 veces cuando hago supermotard o motocross, ni siquiera estaba en movimiento. Incluso el año pasado, en la carrera, cais me caigo antes de que el semáforo se apagase por culpa del viento, para mí es difícil".

"Ha sido genial tener la oprotunidad de estar aquí en Melbourne y pilotar a lo largo del río Yarra. La parte más difícil ha sido mantener la moto en pie, ya que aquí no podemos pilotar a la misma velocidad que en Phillip Island (risas). Pilotar por la ciudad ha sido una forma muy especial de llegar a Australia".






Os dejo también el vídeo de la exhibición que dieron:

__________________
Da boss
Google+

Editado por Suko en 16-oct-2014 a las 09:06
Suko está desconectado   Citar y responder