Cita:
Originalmente publicado por derrape
Los Pirelli superbike si es la primera vez que los monto. Antes montaba los Metzeler int K3, luego pase a los Dunlop gp racer y me paso lo mismo pero en el neumático trasero y lo arregle subiendola del amortiguador 2mm y dando una vuelta mas de precarga al amortiguador.
Tendria que quitar algo de precarga o simplemente quito 2 mm en altura del amortiguador (FG gubellini ), para quitar peso en el neumático delantero. Creo que trabaja forzado el neumático delantero.
Dime si voy encaminado o ..........
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Para que veas diferencias y posibles causas te dire que de un GPracer slick a un diablo superbike delantero tienes 3 mm de diferencia en altura .
Por lo que si has pasado de un dunlop a un pirelli como dices, sin tocar nada la parte delantera ya sabes como va , para seguir por el buen camino y ver mas cambios habria que saber la medida y mod de los traseros , pero creo que mas menos esta claro que la parte delantera tiene demasiada carga y por lo tanto esa goma exceso de grid.