a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 13-oct-2014, 19:16  
Portu rc8
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de Portu rc8

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Salamanca
Moto: KTM Rc8 RD 350 ZX10R 2011
Posts: 638
Agradecimientos: 53
Le han dado las gracias 22 veces
Eurocar 2007

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
bueno pues recien levantado y descansado vamos con las conclusiones de este duro fin de semana,,nos presentamos en el circuito del jarama en madrid sabado 11.10.14 para que jesus el piloto del motoval racing team ciudad rodrigo conociera el mitico circuito del jarama,salimos juntos para mostrarle la muy tecnica pista madrileña y enseñarle esos sitios donde arañar decimas al crono,,acompañados y ayudados en boxes por el genial ROBERTO BLANCO,,,jajjaja lo q nos hemos reido,,,, ,decidimos montar dunlop gp racer rallado ( MIL GRACIAS JORGE ) por que el tiempo se presentaba complicado,,,,jajajaj que va hombre,,,,,complicado no ,,,angustioso,,,aterrador ,,hijo de p,,,,,jjaja dios me caliento ya,,,,,una putada total,,total que hacemos una manga en seco y comienza llover,,decidimos montar neumatico especifico de lluvia,,y comienza secar,,empiezan las contrariedades,,,,,decidimos hacer una simulacion de carrera y despues de 11 vueltas paramos,,por hoy y para conocer circuito y probar algunas novedades vale,,,,vamos a direccion de carrera a verificaciones administrativas ,dorsales,,,pases parking invitados,vehiculos equipo y demas ,,,,recogemos y al hotel,,,,cena ligera a base de pollo a la plancha y a dormir, a las 7,40 toca el despertador ,,llegamos al circuito y vamos a verificar moto casco y mono,,,obligatorio en carreras federadas,,,asfalto seco de momento,pero el cielo y las previsiones auguran lluvias torrenciales,,y vaya si llovio,,,comienzan las carreras de race 600 y 1000,enhorabuena erik morillas campeon,,,,,seguidos de la copa bmw ,,espectacular,,,,pero sin entender 3 superpoles que nos enviaron al infierno de lluvia torrenciales a la rookie 1000,,a casi las 5 de la tarde,,incomprensible pero es lo que hay y se acata asi,,,aunque lo suyo y a opinion personal deberia haber sido la copa bmw la ultima prueba ya que sus participantes tienen sobrada experiencia,,,,,,,,vamos con la categoria rookie 600 donde competia jesus sanchez macarro,,comienzan cronos rookie 600 y jesus no se siente agusto en varios tramos del circuito,,,,la moto no gira y no se sujeta ,,despues de deliberar un poco decidimos salga con agua delante y rallado detras,,parece va algo mejor pica 3er mejor crono ,,,dejamos moto lista para segundo crono y ya calificar para parrilla salida,,eligimos gomas de seco pues hay sol y nubes pero pista seca,,,,en segundo crono califica 7 posicion final despues de algunos problemas,arranca su carrera y se coloca 5 en primeras vueltas,,,,luchando codo a codo con otros 4 pilotos consigue finalizar 7 posicion despues de varios toques con otro piloto y un falso punto muerto que le descentro ligeramente,,,magnifico resultado para un piloto que conocio circuito dia antes con apenas 20 vueltas en una pista muy tecnica y exigente,,,y con un espectacular crono de 1,49,,,un tiempazo,,,,vamos alla con rookie mil donde competia yo,,,,que decir,,,no se x donde empezar,,sabado primera tanda en seco y circuito buen estado con zonas humedas,,primer cambio de neumaticos,,,en simulacion de carrera en mojado con gomas agua unas estupendas sensaciones y unos magnificos cronos en tiempos de cabeza de tandas,,vamos verificaciones y hotel,,,domingo por la mañana y cielo amenaza lluvia pero se mantiene seco,,decido salir primer crono con gomas lluvia ya q zona de atras y entrada meta estan con humedad,,,consigo pole en primera parte de la primera crono,,,finalizo 4 mejor crono,,,,en segunda tanda decido continuar con esas gomas y primer error,,,,pista totalmente seca y mis neumaticos patinan y se degradan rapidamente,,,,3 giros y a box,,,pico 8 mejor crono sin poder tirar fuerte en ningun momento ,y asi salgo en parrilla,,,,,regulamos control de traccion y ,vamos a esperar que montamos para carrera y decidimos,,,se hacen las 4 carreras en seco y comienza la nuestra,,,,a 10 minutos comienza llover,,manda huevos,,,nos dan 10 minutos mas para decidir,,,,lloviendo pero pista casi seca,,,apostamos x montar un mixto que nos cede gentilmente el piloto y amigo de la copa bmw RAUL MENDO,,,,confiando en que pare de llover y poder tirar a saco viendo que los demas deciden montar lluvia extrema,,equipo y amigos,,, MIL GRACIAS A TODOS,,!!!!! NUNCA PODRE PAGAR EL TRABAJO Y DEDICACION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS CASI 30 AMIGOS Y FAMILIA QUE NOS ACOMPAÑARON,,,,craso error arranca la carrera y empieza literalmente a diluviar,,,,,fianl de meta era un lago,,,,salimos y a final de meta toco frenos ligeramente y el amigo luis (tronchavigas) y yo vamos de lado derrapando hasta la casi la arena jjajajaj,q dossssss jajaajja,,,,enderezamos y a darle fuego,,,,,,en 3 curvas me doy cuenta estoy vendido con estas gomas,,incluso en linea recta la rueda patina y no me permite avanzar,pierdo de vista en 3 curvas a los de delante,,,,cambio mapas control traccion en marcha y la cosa no mejora,,,,decido que quiero terminar la carrera sea como sea y mantenerme en pie,,veo que un par de pilotos caen,,,uno es luis y era su 2a caida de la carrera,,2 y una salida de pista,,,,,se levanta esta ok,,,,,entrando en meta observo una r1 azul que literalmente a volado x encima de las alpacas y estaba contra la valla con la rueda delantera mirando cielo,,,,uff uff esto de complica,,,,3 vueltas y bandera ROJA,,,,circuito imposible,,,,paramos y deciden esperar pues no habiamos cumplido minimo de giros q exige una carrera federada,,,,deciden salir de nuevo en 5 minutos,,,,para de llover ,,,,2 pilotos deciden no salir en carrera viendo como estaba el circuito,,,,yo decido salir que para eso hemos venido,,,con muxo tacto salimos y me pongo 4 final de meta,,,misma pelicula,,,,,comeinza diluviar de nuevo,,son 5 vueltas que hay que acabar si o si,,,se me hacen eternas,,,,patinazo aqui patinazo alla,,,,toda la rampa pegaso rueda trasera derrapando a casi 180 kms hora,,,veo otro compañero con problemas y decido ir x el,,,,le cojo y le paso bajando bugatti,,,se corta la respiracion esa bajada con un rio atravesando en mitad de la trazada,,,,me acuerdo de mi pequeña vega,,,y bajo el ritmo,,peligroso muy peligroso,,me marca roberto en mi pizarra 5º puesto y ahi decido que ya esta bien en este caos,calando hasta los huesos cruzo meta en 5ª posicion,,,agridulce por que se que con gomas lluvia extrema hubiera estado mas adelante sin duda,AGRADECER A TODOS LOS QUE NOS APOYAN CADA ACTIVIDAD QUE HACEMOS Y ESPERANDO YA LA CARRERITA DE ESTORIL DEL 25 MAYO CON MOTOVAL !!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias manuel hanspry x tenernos el box preparado y todo bajo controll,,,,enhorabuena de nuevo,,,,tronchavigas luis,,,un puto misil,,,y duro rival tanto el como su suzuki,,,jamas vi una moto 3 veces fuera y volver,,jajajaja ,,,charlon tan majete como siempre,,,ROBERTO BOB EXHAUTS por buena agente que es sastre27,,sukito,,,manute,,EL GENIAL PORTURC8 DE EUROCAR-MOTOVAL SALAMANCA Y SU CRISTI DEL ALMA,,,EL GRAN MENDO ,que se tira debajo la moto echando ostias,,ajjaja ,,chispa,,molancho por caballetes y calentadores a discreccion,,,,jajjaja en fina si me olvido de alguien perdon,son tantos,,,,GRACIAS !!!!!!!!!! LUEGO FOTOS
oasmapa a sido un placer q para eso estamos para echar una mano en lo q haga falta la verdad q me he divertido mucho apesar de las carreras a pie q me he echado estaba dando asistencia a tres pilotos esto es un sin vivir pero q me quiten lo bailao aunque ya podrian poner la entrada a pista desde boxes mas cerca por manda huevos las sobas a caminar q me he pegao espero q os hayais divertido mucho igual q yo y un saludo tambien a los pilotos q no acabaron espero q se encuentren bien nos veremos en la proxima.
Portu rc8 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu rc8 por este post: