a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 13-oct-2014, 18:14  
RPB Neumaticos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RPB Neumaticos

 
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000R
Posts: 180
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por tronchavigas Ver post
Venga va yo tambien dejo mi peculiar cronica de la carrera en este caso solo el domingo ya que el sabado no rode

Llega la primera crono y salgo con neumatico de seco, el asfalto estaba bastante critico y no arriesgo mucho, sufuciente para hacer segundo a 1 decima del primero, segundo entreno salgo de nuevo con gomas de seco y veo que la pista ya esta para rodar en seco asi que ruedo 4 vueltas sin forzar y me meto para dentro que las gomas ya llevan la carrera anterior estos entrenos y queria que duraran esta carrera, clasifico quinto y me parece buena posicion de salida, como ya han dicho empieza a llover y todos a cambiar gomas rapido y corriendo, pero con un problema en mi caso importante
, acababa de llevar la moto al taller a poner la moto a punto de suspensiones y tenia la moto con seting de seco y muy dura, salumos a la vuelta de formacion y veo que la pista no esta todavia muy mojada y me posiciono en mi puesto y hecho un ojo para ver que eleccion de neumaticos llevan mis competidores ( compañeros) y veo que ahi varios que llevan sliks rayados y otros lluvia extrema, y pienso para mi mismo que lo correcto eran mixtos, pero parece que llueve un poco mas y damos la wurm up lap y confiado que iva yo me caigo en hipica, hecho pundonor y me levanto corriendo y levanto la moto con ayuda de los comisarios ( GRACIAS DE NUEVO) voy a mi posicion y me doy cuenta que llevo el freno trasero roto, mal asunto ya que en seco no se usa casi pero en agua es muy importante para estabilizar la moto ( cosa que se de sobra del enduro)

Empieza la carrera y esta vez no salgo tan mal como la otra carrera, creo que llego 2 a final de recta pero entro pasado y pierdo puestos luego para colmo no llevo visera con antibaho y no veo nada!!, me marco un recto y me voy por la grava , consigo mantenerme sin caerme y me meto dentro de la pista de nuevo, empiezo a remontar hasta ponerme quinto y veo bandera roja, un compañero ha tenido una caida muy fea, asi que al box, cuando llego al box mi gente dice que me retire. Pero que coño ya me he caido y estoy en caliente y voy a por todas, jose me deja su visera ( muchas gracias compi) vuelvo a pista y empieza de nuevo la carrera otra vez en quinta posicion pero esta vez aun mas motivado que antes y pienso para mi mismo que voy a por todas, salgo y me coloco tercero detras de una zx10 y una cbr 1000, voy muy pegado a la cbr me lanza mucha agua en spray y me preparo el adelantamiento en la recta, y llego a final de recta con el interior ganado pero el me cierra y tengo que frenar para no chocar ( tonto de mi por que si sigo mi trazada que era el interior el se hubiera ido afuera o al suelo) me enciendo aun mas y me pego a el en el super siete me entran los nervios el primero se escapa y me pego a la cbr muchisimo subiendo la rampa pegaso mi intencion era adelantarle antes de las eses de arriba pero entre el spray de agua q soltaba y mi exceso de tirar me pasaron factura y me fuy al suelo de nuevo, volvi a levantarme y levante de nuevo la moto y sali a pista de nuevo y aun asi volvi a adelantar a un piloto pero ya no veia a nadie mas delante asi que termine como pude la carrera, pero me quede muy satisfecho los comisarios me daban la enorabuena por ser tan luchador y me lleve un buen aplausso cuando llegue a parque cerrado que me supo a gloria, GRACIAS A TODA ESA GENTE SOIS ENORMES!!!

Por vosotros volvere a darlo todo en la siguiente carrera

Como ya han dicho antes , los compañeros de box se merecen un 12 compartiendo comida ayuda informacion etc, asi da gusto ir a las carreras

Un abrazo a todos
ENHORABUENA, estas un poco loco pero bueno, jajaja , la inexperiencia os da un algo que os hace hacer cosas complicadas, suerte para la próxima
RPB Neumaticos está desconectado   Citar y responder