a Todocircuito - Ver post - Opinion tito rabat
Discusión: Opinion tito rabat
Ver post
Anterior 13-oct-2014, 12:37  
TripleV
Todocircuitero oficial
 
Avatar de TripleV

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675R
Posts: 876
Agradecimientos: 20
Le han dado las gracias 71 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Botas Ver post
Hombre,en Moto2 puedes comprar el motor d cualquier equipo por muy poquito,asique si su moto era mejor,cualquiera podia comprar el motor solo con poner la pasta encima d la mesa.
Si bien es cierto q ha tenido siempre buen material,recuerdo cuando le traian un KTM del mundial para hacer el cev,pero a caso no lo han tenido sus rivales?
Lorenzo en 250 tenia la poderosa aprilia,y Dovi con la honda muy inferior le disputaba todas las carreras,pero cuando llego a motogp pillo el pepino d yamaha q habia hecho Rossi y arraso.
Con lo d rotar las motos,yo no lo veo,para eso q se vayan todos a la challenge yamaha e iran todos con la misma moto,mismos neumaticos,e incluso con el mismo mono!!
A ver,que Marquez es muy bueno, pero que no creo en las coincidencias...y que justo que cuando hacen las motos de pago tenemos una estrella mediática aquí...no se, me aburro ya muchas veces viendo las carreras...y no creo que pilotos que plantaban la cara a Marc en moto2 ahora no puedan con él....y me gusta que haya competición entre marcas porque luego esas mejoras las vemos en la calle... pero no me gusta tanta diferencia. Disfruto más viendo la Yamaha Challengue o rodar a niños la antigua copa bancaja donde era todo más igualado que donde manda el dinero y no la competición puea. Os recomiendo Senna de Universal,si,es la f1 pero cuando habla de su mejor rival,Fulerton...entenderéis lo que digo
TripleV está desconectado   Citar y responder