a Todocircuito - Ver post - Opinión curso con Cardoso School?
Ver post
Anterior 13-oct-2014, 10:47  
joZete_ZX10R
Todocircuitero oficial
 
Avatar de joZete_ZX10R

 
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Burgos
Moto: KAWASAKI kawasaki zx10r
Posts: 107
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

yo rode con ellos este pasado mes de septiembre en Jerez... ya de primeras ves que el servicio de atencion al cliente pre rodada es excelente, si tienen alguna duda o algun problema en el tema de las inscripciones, se ponen en contacto contigo para solucionarlo. Jose Luis Cardoso esta al frente de un grupo muy profesional, nada mas llegar al circuito te das cuenta de eso, el montaje y despliege, tango tecnico como humano, esta muy por encima de otras empresas que se dedican al tema de rodadas y cursos. (no digo que lo hagan mal el resto eh...), ves un salto cualitativo en todo lo que es montaje y organizacion. Solo ver el despliege de sus 10 motos ya te quedas con la boca abierta.....
en el tema del curso, si eres novato o has entrado muy poco a cirucuito, el curso te ira muy bien, tanto por las clases teoricas como por las practicas, si eres novato, te haran setirte muy seguro en la pista y haciendo que vayas dando pasistos muy seguros para ir soltandote con la moto...
la unica pega que encontre yo en el curso, si eres de nivel medio/alto (ojo, digo alto en un nivel medio eh).. pues las primeras clases teoricas se hacen algo aburridas ya que son conceptos que ya conoces.... en la pista es diferente, si vas rapido, Jose Luis te hara ir rapido para sacar tus defectos y hacer que mejores...yo me quedé con eso... que cuanto mas rato pasases en pista con el, mas aprendias (normal, rodar pegado rueda a rueda a un piloto mundialista es para ir aprendiendo)... hay una practica en la que te graba on board, y luego ves el video, al verte desde su camara, aprendes tus fallos y avanzas mucho....

en definitiva, si eres novato, no dudes, apuntate.

Yo me gustaria hacer otro curso con ellos, pero un curso en el que todos fuesemos de nivel medio/alto y estuviesemos todo el dia perfeccionando para ir realmente rapido en circuito... y como nos dijo Jose Luis, todo es hablarlo... ya que para los que vamos mas rapido, ciertas partes del curso ya nos sobran por ser conocidas...

Lo mejor del curso es la antencion que prestan a los inscritos y los medios humanos y tecnicos que ponen en marcha
joZete_ZX10R está desconectado   Citar y responder