a Todocircuito - Ver post - Jarama 11/Octubre LIBRE DE RUIDOS rodada y curso especial 100€ y 150€ respectivamente
Ver post
Anterior 12-oct-2014, 21:56  
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gixer 34 Ver post
Me alegra que OS gustara el curso, se intenta mejorar día a día, manuvi siempre esta pensando en ofreceros lo mejor a todos y que todos OS vayáis con un buen sabor de boca. Yo por la parte que me toca estoy para lo que necesites cuando lo necesitéis al igual que todos mis compañeros. Gracias a todos vosotros por confiar en rodadas manuvi. Nos vemos el día 1 y 2 de noviembre en el Jarama.
pues aqui un "torpe" que ha hecho el curso...El curso ha sido excepcional, me lo he pasado pipa...la verdad hacía mucho que no me lo pasaba así. he tenido la gran suerte de tener a Javi Valera de monitor (lujo no Lujazo).. qué fácil lo hace...detrás de él con su Z800 te das cuenta de que se puede ir mucho más rápido sin necesidad de ir al límite, ve tus fallos y te corrige.. un tío muy llano.
Me da la impresión que este curso iba más dirigido a gente de la rockie que a tanderos normales... por el nivel de los monitores y por el formato del curso que por cada monitor íbamos tres pilotos... seguro que hubieran aprovechado muy muy bien el curso, al final ha habido un nivel "normal" más de aprendizaje que de perfeccionamiento
Espero volver a repetir otro curso y como no volver a compartir Box con esa panda paquetes que nos solemos juntar y gracias a los que se pasaron a vernos y hacer de ponecaballetes... un placer conocer a más gente del foro.. sobretodo los del box 30
qmasda está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a qmasda por este post: