a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 10-oct-2014, 16:19  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Pues yo hace poco le compre una bomba de gasolina al tal @Gary_Vigo1987 este que vende un despiece de gsxr1000k7...
Pues cuando me llego la bomba estaba un poco amarilleada y tenia un poco de roña en los bornes, pero no le di importancia....la monte en el circuito y al salir a pista la moto no pasaba de 8000rpm, total que un compañero me dijo que volviera a poner mi bomba, que esa estaba hecha un truño...pues fue poner de nuevo mi bomba y la moto perfecta....
Eso fue este domingo, pues el lunes o martes le envie un privado contandole la historia y que esa bomba estaba JODIDA, pues bueno, ni se a dignado a contestar siquiera...lo otro que le compre perfecto.
Encima hoy abre un post nuevo sobre su despiece...asique le he escrito en su nuevo post por si no a leido el privado...y lo unico que me ha contestado es que me da las gracias por haberle rebentado la venta...

Os lo podeis creer?
Si no sabes el estado en el que estan las cosas no las vendas tio.
Tienes mi tlf, llamame o mandame un wasap y lo solucionamos.

Enviado desde mi gsxr1000 k7
Ademas las bombas se suelen romper de estar paradas y sin gasolina. Haber si tienes suerte y te devuelve la pasta porque yo corroboro que vi la moto en pista y no andaba un carajo.
Saludos !!
Molina está desconectado   Citar y responder