a Todocircuito - Ver post - Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados
Ver post
Anterior 09-oct-2014, 04:05  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,166
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
No estoy del todo de acuerdo, una comunidad como Andalucia, con mucha aficion al motocilcismo y que tiene cerca extremadura, murcia, castilla y la mancha incluso madrid y valencia, porque me juego el cuello a que los madrileños prefieren irse a rodar a jerez que venirse a montmelo, tienen asistentes de sobra. La diferencia esta en lo que tu has mencionado el govern...y te añado, y compañia.

Prefiero rodar menos e irme a Alcañiz que entrar con ese organizador de confianza que te mete mas de 50motos por grupo.

Yo estuve en la rodada compartida de @smt con @Motorextremo y @WPB y tambien he rodado como ZK y ni punto de comparacion, ojala el año que viene tengan ma fechas smt, motorextremo y wpb fijo que me tienen alli dando gas.
Estarás de acuerdo o no, pero Montmelo abarca mas posibles clientes y su calendario esta lleno des de principio de año. Y tiene unos clientes mucho mejores que los que estamos aquí, trailers enteros cargados de motos de franceses, suizos, alemanes, ingleses... y que se cascan tres-cuatro días del tirón.

Y no comento mi opinión personal de que prefiero yo o que creo que prefieren los demás, es un tema mas que hablado y reconocido por organizadores y mandamases del Circuit.


saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder