a Todocircuito - Ver post - Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados
Ver post
Anterior 08-oct-2014, 21:43  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por morellR6 ayy!mifuria Ver post
Buenas conpañeros, desde luego q los precios de algunos son una pasada, pero aparte de eso las rodadas son un negocio, y por mucho que te gusten las motos no organizas tandas para perder dinero, estoy seguro q aunq sea poco beneficio tendran, si no ya me diras...igualmente comentar q entre mi grupo se hablo el otro dia durante unas tandas en cartagena de esto, y por lo visto pagan al circuito en concordancia con las motos q entran a rodar, vamos...q no cobra lo mismo el curcuito al organizador por 50 motos q por 90, va en funcion de la gente q ruede, con esto de la crisis nos apretamos todos
Efectivamente Cartagena también es muy benévolo con los organizadores en ese sentido, de hecho si no me equivoco les permiten incluso anular la fecha 1-2 semanas antes si no tienen gente y creo que no llegan a cobrarles nada. En otros debes adelantar una parte del alquiler previamente, y se lo quedan sí o sí, aunque anules la fecha.

Y efectivamente no debemos olvidar que al fin y al cabo es un negocio y de algo tendrán que vivir los organizadores, que suficientes marrones se comen con frecuencia. Otra cosa bien distinta son, por ejemplo, motoclubs que deciden pillar 1 ó 2 fechas al año para que ruede su gente y abrir plazas para otras personas, aquí por lo general primar buscar el precio más barato posible porque la idea no es hacer negocio.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder