a Todocircuito - Ver post - Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados
Ver post
Anterior 08-oct-2014, 20:37  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DocK8 Ver post
Yo creo que loa precioa de alguna cosa hay que mirarlos bien porque por ejemplo em Cheste pone que son 17.600 euros el fin de semana. Sera sabado y domingo porque ai fuera solo sabado, si la rodada sale a unos 155 euros, sale a 114 motos, entre 3 niveles son 37 motos por novel y em teoria en la pagina del organizador pone que maximo 35 pilotos por nivel, o sea que jamas pagariam ni eñ coste del circuito, asi que el precio de 1 dia seria supongo 17.600 dividido entre 2: ya solo haria falta 56 motos para cubrir gastos, y las otras 56 motos a 155 euros son mas de 8000 euros de beneficio.

Si alguna rodada ganas menos te aguantas pero no se cancela una rodada a falta de 4 dias como hace alguna gente; que yo tmb pierdo dinero si pago 155 y ese dia llueve pero no los 3 litros por meteo cubico por hora, no se suspende pero a ver si sale el a rodar enga!!


Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
El precio de Cheste es por 1 día festivo. El precio habitual de las rodadas en Cheste es de 165 € + seguro en 3 niveles, hay gente que mete 4 grupos y por tanto baja el precio y el tiempo en pista. A poco que tengas 3 grupos de 40 motos son 120 personas, es decir, 19.800 €, te quedan 2200 € a los que debes quitar gastos del organizador.

De todos modos, repito lo que se ha comentado antes, hay X organizadores que en X circuitos gozan de una serie de ventajas que les permite ajustar más los precios, pero prefiero reflejar el precio "habitual" para acercarnos más a la realidad.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder