a Todocircuito - Ver post - Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados
Ver post
Anterior 08-oct-2014, 20:36  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por wtunix Ver post
Que en Catalunya nos pegan sablazos es una verdad como una catedral, pero en esto y en todo.

Recuerdo una conversación con el dueño de Alcarras en una de las primeras rodadas que se organizaba tras la inauguración, KR Team era el organizador, que haber echo el circuito "tres kilometros mas allá" (refiriéndose a Aragon) le hubiera supuesto un gran ahorro y facilidad en cuanto a permisos y demás y rodadas mas baratas por impuestos y amortización.

Así que la culpa de los de siempre... govern...

Y Jerez si... mundialista, preciazo, pero por ubicación no tienen el volumen de posibles clientes que hay en otras zonas, por lo que no pueden pedir mas.

Oferta y demanda mandan en el mercado.




En el Circuit no solo organiza ZK ni solo una vez SMT porque lucharon mucho... SMT organizó con otros organizadores, fue rodada compartida, igual que Cheste. Pero hay mas organizadores en el Circuit, Danininja mismo rodó con otra empresa y extranjeras hay mínimo de memoria un par mas de fijos anuales.

El tema del Circuit es que tiene todo el año alquilado y no le va a quitar una fecha a un organizador fijo Y DE CONFIANZA por otro que quizás se la lía o le anula.

Que no lo defiendo, a mi tampoco me gusta y cosas como no tener un simple sitio donde comer un menú me tocan los huevos de buena manera pero... las cosas tienen un porque.



El futuro es como tienen algunos circuitos ya, un par de controladores en pista para una atención rápida y una tercera persona en el centro de control viendo todo el circuito con cámaras.


saludos,
No estoy del todo de acuerdo, una comunidad como Andalucia, con mucha aficion al motocilcismo y que tiene cerca extremadura, murcia, castilla y la mancha incluso madrid y valencia, porque me juego el cuello a que los madrileños prefieren irse a rodar a jerez que venirse a montmelo, tienen asistentes de sobra. La diferencia esta en lo que tu has mencionado el govern...y te añado, y compañia.

Prefiero rodar menos e irme a Alcañiz que entrar con ese organizador de confianza que te mete mas de 50motos por grupo.

Yo estuve en la rodada compartida de @smt con @Motorextremo y @WPB y tambien he rodado como ZK y ni punto de comparacion, ojala el año que viene tengan ma fechas smt, motorextremo y wpb fijo que me tienen alli dando gas.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder