a Todocircuito - Ver post - Precios de alquiler de los circuitos españoles actualizados
Ver post
Anterior 08-oct-2014, 18:24  
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Yo si me creo los datos que da @Suko. Y me sorprenden varias cosas:

- Que Alcarras tarife 7000€+boxes y Albacete 5500€ siendo Albacete un circuito CEV.

- La diferencia de precio entre circuitos como Alcarras, Cartagena, Almeria, siendo Alcarras muchisimo mas caro y siendo todos estos circuitos de digamos caracteristicas similares, queriendo decir que son circuitos donde se organizan carreras de categorias mas pequeñas(regionales, copa de españa...)

- El precio de Montmelo es abusivo, circuito mundialista y todo lo que querais, tambien lo es Motorland y lo tienen muchisimo mejor montado por lo que se puede leer. Si encima me deciis que hay organizadores con tratos especiales (y creo que todos sabemos quien es) y que encima te meten con mas de 50 motos les sale super-rentable.

En definitiva en Cataluña nos dan sablazos por todos lados, dan ganas de irse a vivir a cualquier otro lado.

- Lo bien organizado que lo tienen en Motorland, ofreciendo diferentes tarifas segun el numero de motos que quieres meter en pista, entiendo que cuantas mas motos mas caro, ole por ellos y por su vision de negocio.

- EL precio de Jerez, siendo mundialista lo "barato" que es si lo comparamos incluso con Alcarras, no entiendo la diferencia de precio con los circuitos de Montmelo y Cheste, bueno si lo entiendo aqui nos engañan como a tontos, no me cabe otra explicacion.

Para resumir, el circuito que a mi parecer tiene mejor montado el tema es Motorland sin ninguna duda.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder