a Todocircuito - Ver post - Mejorar frenada gsxr1000 k8, posiblemente fallo de las pinzas
Ver post
Anterior 07-oct-2014, 22:39  
RK7
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2014
Ubicación: Cantabria
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7
Posts: 1,141
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ely Ver post
Os estoy leyendo de cabo a rabo. Las pinzas que sólo es quitar unas y poner otras, (sin casquillos) decís que son las de la R6, pero de que año, 2007?
De momento llevo la bomba original, y le puse hace poco latiguillos metálicos galfer, y ha mejorado bastante, no se hunde tanto la maneta. Decir que le puse unas manetas puig, y las tuve que cambiar a las originales por que el tacto con estas últimas es mucho mejor. Pero por fín he podido regular y encontrar el punto a las puig, ya que se quedaba frenada.

A ver si me iluminais, jejejej.

Gracias compis.
Todas las pinzas de R6 en adelante son iguales y pueden adaptarse a las gsxr 2006 en adelante. Pero, mucha gente lleva los separadores, y otros no.

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Por mucho que te las vendan con 100, 300 o 1000 km...cambialas tio, si no es de total confianza o un conocido el que te las a vendido...te lo recomiendo por experiencias propias. ;-)


Enviado desde mi gsxr1000 k7
El caso es que si estaban casi nuevas, por qué iba a cambiarlas y tirar otros 80€? Me sabe mal ya el estacazo del taller por el cambio, más las pinzas, más otra vez pastillas cuando ya venían con ellas. Pero si en un tiempo no mejora (unas pastillas nuevas nunca frenan hasta que se adaptan) las tiraré a la basura. Básicamente porque pueden tener muy poco tiempo pero estar contaminadas con aceites o yo que sé.

Ahora mismo lo único que sé es que del taller a casa, frena mucho peor que con las pastillas y pinzas gastadas de origen. Vamos, me ayudo hasta con el trasero para frenar jajajajajaj.

Y si luego tengo que poner pastillas, a ver cual le casco.

Editado por RK7 en 07-oct-2014 a las 22:42
RK7 está desconectado   Citar y responder