Cambio de modalidad Cheste 11/10
Hola, supongo que los inscritos en la rodada del dia 11/10 habreis recibido la notificacion del cambio de modalidad de la rodada pasando a ser en lugar de por grupos a pista libre, pero solo de 10-14h.
Es curioso, que en agosto fueran 120 euros pista abierta de 10-17h y ahora los que hemos pagado por 7 tandas de 20 minutos 150 euros nos reduzcan la pista abierta a un horario estrechisimo de 10-14h, diciendo que hay mas tiempo para rodar que en los 140 minutos de las 7 tandas. Claro voy a estar 35 minutos en pista de cada 60 durante 4 horas.
Y los que pagaron solo 100 por la mañana ahira tienen en lugar de 4 tandas una pista abierta.
Claro, estaremos todo el mundo en pista el 50% de las 4 horas que se reduce la pista abierta. Y descansar que??
Me parece que deberian de haber dejado la rodada como estaba o si queria hacer pista abierta haber hecho horario de 10-17h igual.
Creo que un organizador de este nivel debe asumir estos riesgos, y si la rodada se inscribe menos de lo creian y ganan menos dinero pued mala suerte ese dia, igual que si yo pago y luego llueve me aguanto y pierdo el dinero.
No me parece correcto la verdad; aunque ke den la opcion de devolverme el dinero, yo lo que quiero es RODAR!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Editado por DocK8 en 06-oct-2014 a las 19:17
|