a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 04-oct-2014, 11:36  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Menudo percal.... es que hay gente que para vender cosas no tiene escrúpulos. Y la verdad que hay gente que tampoco se complica mucho para comprar, le dicen que todo esta OK, se fían y luego se las meten dobladas. Luego también hay mal entendidos, etc. Pero todo tiene solución si ambas partes llegan a un acuerdo.

Yo no voy a defender a nadie, pero veo aquí unas cosas que son "pa mear y no echar gota"

A mi punto de vista, lo que veo de fuera, objetivamente al leer esto

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Como casi seguro voy a vender mi Yamaha y comprar una Moto2 me decidi a poner un anuncio en esta ocasión vendiendo las fibras para R6R
Aquí no hay problemas de efectivo, porque ya esta dando a entender que se va a comprar una moto2 que vale un pastón, así que el tema de los carenados se la va a sudar lo que le digas de él y de los carenados.

Y luego esto
Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
(NI mi mecanico ni yo las hemos sacado de sus cajas en las q nos llegaron) ".
O sea, vendes algo que tu mismo ni has verificado? Que das a entender que el que te los ha reparado y pintado te la ha jugado a ti???? O tu directamente sabias el percal y has hecho el arreglo básico y a vender?....

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Tambien les envie a todos 5-7 fotos absolutamente actualizadas .
Actualizadas? no has dicho que ni las sacaste de la caja? Y como que luego no se corresponden a como las tiene el comprador?

Y esto me da risa

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
A la venta de las mismas pagué inclusive 1 porte de más (Tuve finalmente q hacer 2 , desde dos puntos geograficos distintos porque una caja pequeña staba en Sevilla en el taller de mi Meca d Carreras) sin reclamarle al comprador el importe del mismo .
Si vendes cosas que están en el Guinea Ecuatorial y lo ofreces con portes o tratas con el comprador que los portes están incluidos o cualquier otro trato que conlleve que los portes van en el precio, donde se encuentren los paquetes y si tienes que enviar 1 o 10 no es problema de el que compra.... si no tuyo! no te quejes

Cita:
Originalmente publicado por EDUTwin Ver post
Asi que la verdad y resumiendo (q es gerundio) ... , es q no comprendo Nada de Nada .
El que no comprendes?
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder