a Todocircuito - Ver post - Viñales a suzuki que os parece?
Ver post
Anterior 30-sep-2014, 13:32  
amolinar89
Todocircuitero oficial

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA yzf r125
Posts: 114
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado Viñales a suzuki que os parece?

Viñales a suzuki.... confirmado.
Maverick era un piloto de los que me gustaba muchisimo su estilo y sobre todo su teson y agresividad no dando nada nunca por perdido de esos pilotos luchadores....
Tambien tengo que decir que el año que se nego a correr con su exequipo de moto3 (avintiablusens) y sus peleas con su manager ( no digo q no fueran sin razon) me parecio de una inmadurez y una falta de respeto a los que no tenemos las oportunidades y facilidades que el a tenido muy grandes.
Pero lo que quiero decir es que este año al igual que el año pasado que se proclamo campeon del mundo lo ha estado haciendo francamente bien, y que creo que el año que viene podria ser campeon del mundo de moto2 y verse con 2 titulos mundiales y una gran progresion..... Sin embargo llendose a suzuki a una moto probadamente que no esta al nivel y en la que si va acobrar mucho mas, pero creo que no es un acierto ya que va a frenar su progresion y a largo plazo le hace mas incierto su futuro.... ojala me equivoque pero yo pienso que si el año que viene gana moto2, al siguiente sube a GP con una satelite y al siguiente acaban contrato los pilotos de oficilales de GP pudiendo tener la oportunidad de una montura oficial..... perdon por el tocho jeje
amolinar89 está desconectado   Citar y responder