a Todocircuito - Ver post - Ayuda!! Reglaje de suspensiones R6 ´05 para Albacete
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Anterior 22-sep-2010, 11:38  
nielles
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Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, los pata negra son mas especiales aun que los GP Racer a secas y si no eres muy rapido en pista y tampoco hace excesito calor lo mejor es medio delante y duro detras.
Te cuento, pon 1,9 y 1,4, pones los calentadores y antes de salir y que no lleven menos de una hora ver que esten a 2,1-2,2 y a 1,7, a la vuelta de rodar vuelves a mirar presiones, si han bajado de ese 2-1,2-2 y ese 1,7 es que no se le esta dando calor a la goma en pista y hay que subir las presiones para q en pista trabajen a esa presion.
Un saludo!
He leido en varios sitios que las presiones en caliente son 1.9 delante y 1.4 detrás. No se si hay alguna diferencia en cuanto a presiones entre el 211GP y el 211GP Racer.

Yo le dije al mecánico que me montara un medio delante y un duro detrás, pero al final me puso dos medios. Me dijo que iban mejor, pero yo creo que me lo montó porque tenia un monton de medios traseros y no le apetecia pedir un duro. Al final volveré de la rodada con un delantero en buenas condiciones y un trasero para tirar.

Si no me cargo el medio trasero, la proxima vez me pondré un duro diga lo que me diga. Y mas ahoro que se acerca el fresquito.
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