a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 29-sep-2014, 11:07  
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por JAVI34 Ver post
Hola compañeros soy javi uno de los afectados en la caída del día 13 lo primero daros las gracias por preocuparos por nosotros y dar las gracias a comisarios personal sanitario y toda la gente q estuvo por allí ayudando
a mi todavia me queda un largo tiempo de recuperación ya que tengo fracturas en muñeca clavícula tobillo y vértebra aplastada pero con ganas de volver a montar
lo único q os digo es que en una rodada vamos a pasar un buen día q no hace falta dar el 100 por 100 q el puesto a Márquez no se lo vamos a quitar q no es ninguna deshonra ponerse en básicos yo empecé haciendo cursos con zk
dicen que había muchas motos pero os puedo decir q he echo tandas con otra gente como tf poolbox sgm y llevo 2 años rodando con manuvi y siempre están llenas
para q veáis q casualidad en el momento de la caída llevaba 4 vueltas sin encontrarme a nadie hasta q a final de recta me vi dando vueltas por lo visto según me dijo el organiza que vio el video y el comisario q me atendió me dieron por detras ya nada se puede hacer la moto siniestro era la gsxr de Lucky strike por eso os digo q no deis el tope y q lo disfrutéis q es un coñazo estar como estoy yo q te tienen q dar hasta de comer
espero veros pronto en el circuito dando gas
vssss para todos
Mucha suerte tio y piensa que la moto es lo de menos en estos momentos, ya vendrán otras
adrigt14 está desconectado   Citar y responder