a Todocircuito - Ver post - Nuevo estafador ladrón
Ver post
Anterior 29-sep-2014, 10:44  
Carlitos13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Carlitos13

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GsxR1000
Posts: 1,190
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 54 veces
Predeterminado

Os pongo mi caso,

Compre unos escapes para la 1000 a un tio de Pontevedra, me los envio por correos después de ingresarle 20 euros por los gastos de envio, cuando llegó a correos el paquete me dijeron que primero pagas y luego lo abres, desde entonces siempre siempre pido que escriban en la caja y digan a correos que el paquete se revisa ANTES DE PAGAR sino lo devuelvo.
El primer juicio lo perdí, lo recurri y el segundo lo gane porque adjunte a la denuncia el peso que debería figurar por los escapes y no era cuando salió de Pontevedra.
Hasta aquí todo bien, se supone que le pusieron de multa 60 euros y que tenía que devolver la pasta y podía hacerlo en plazos de 50 euros mes, recibí 2 de esos pagos....100 euros y el resto por mas que voy al juzgazo a reclamar me dicen.....te va a dar igual, no te los va a dar por más que le votemos y demás....
Entonces para que un juicio, para que perder tiempo, más de un año para intentar cobrar lo que es tuyo.....
Yo por esa pasta no me pringue, pero si le llego a tener un poco mas cerca ese caminaria mal un tiempo.
Carlitos13 está desconectado   Citar y responder