a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 29-sep-2014, 00:22  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por adrigt14 Ver post
. , la primera tanda he ido como una tortuga por que no me ha dado tiempo ni a aprenderme las curvas en esta semana... ..
Y a medios no? Que grande.... Yo sólo subí de lentos a medios cuando me pegué un año entero entre los 2 o 3 más rápidos de lentos. Y a rápidos más de lo mismo...

Cuando empecé hice 4 o 5 cursos, ZK, poolbox, SBS, RMCE...*Y aún sigo haciendo algún curso para que me corrijan vicios.

Soy un paquete y estoy orgulloso, poca gente te vas a encontrar en el mundillo que diga q van rápidos. Siempre se cumple una regla: hay gente más rápida q tu, a miles, los flipadillos caen mal y son carne de hachazo y despegatineo sin miramientos.

Pero lo peor es que hayas criticado un circuito mítico como el Jarama sin tener ni zorra. Que cojones te crees? Que eres el último en llegar a la fiesta y vienes exigiendo... Que me venga un Bonilla, un Valera, Morillas o gente como Tolonen que han dado más vueltas al Jarama que el reloj y digan algo (que no se si es el caso) lo puedo entender y respetar, pero macho, tu lo más parecido que has visto a un circuito es el scalextric de tu cuarto...

Cuantas ambulancias quieres? 3? 4? 10? Les pedimos a todo urgencias de la Paz q suban a verte por si te caes dentro de una una grieta?.

Has tenido q esperar 2 horas si, sabes por qué? Porque 2 compañeros tuyos de rodada se han dado una galleta, y sabes por qué? Porque siempre hay alguien que se cae antes que tu, el problema es que nunca sabes cuando te llega el turno. Todos nos caemos, el problema es que hay mucha gente como tú que entra en grupo medio sin saberse las curvas, sin saber dónde acelerar y donde frenar, sin conocer teoría básica de como rodar en circuito, que no se parece en nada a rodar en calle.

Resumen, más humildad, más respeto y más cabeza. Y no subas a rápidos por favor, no quiero que me paren la tanda ni 2 min porque te has caído con tus pilot 2ct con los perfiles con pelotillas...
lauffer está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a lauffer por este post: