a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 28-sep-2014, 19:04  
adrigt14
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adrigt14

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI z800e
Posts: 53
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por adatie Ver post
Para ser tu primera rodada no has hecho bien en meterte en medios ( salvo que te refieras que es tu primera en el Jarama y tengas mas experiencia en circuito).Lo de que la gente no sabe conducir ni respeta a los demás es un tema mas que hablado y sobretodo en el Jarama aunque me gustaría haberte visto porque sino vas en tu nivel es posible que el que vaya mal y estorbando seas tu ( no te lo tomes a mal pero no te he visto conducir siendo posible incluso que seas un fuera de sería pero no lo se).
Lo de 2 ambulancias te tienes que dar mas que por contento porque es lo normal hoy en día excepto algún organizador o club motero que ponen una.
En el Jarama ya se sabe lo que hay y como está la pista con sus escapatorias.
Espero que lo hallas pasado bien aunque para la primera vez no eligieras bien el día ni el nivel ni el circuito(para la primera suelo aconsejar albacete)
Mi nivel para llevar tan solo un año con el a2 y no haber tenido en mi vida una moto es muy muy bueno, cierto es que seguramente no seria el mejor circuito para empezar pero mi novia me lo regalo a sorpresa hace una semana (que aun tenia la moto limitada a 46cv) y bueno un regalo nunca se le pone mala cara. Disfrutar he disfrutado como un enano como cada vez que cojo la moto, la primera tanda he ido como una tortuga por que no me ha dado tiempo ni a aprenderme las curvas en esta semana... pero poco a poco he ido subiendo el nivel y la ultima tanda que he hecho a sido con monitor y palabras textuales de los monitores es que mi nivel es muy bueno, tengo trazadas limpias he intento molestar lo menos posible si me tienen que adelantar, estoy por encima del nivel medio pero no tengo moto como para ir a un superior (98cv/230kg) y aparte no soy tan profesional, llevo unos pilot road 2 por que me hago muchos km al dia (que ya en calle llevo la rueda a los perfiles) y no puedo cambiar de ruedas cada 5.000km y voy completamente de serie... suspensiones blandas... asi que mi unico problema y se que suena sobrado es que mi z800e no da mas. Eso si quiero aclarar que es una señora moto, cómoda, en 35.000km ni un solo problema, poco consumo pero no es una moto para ir a full en un circuito o para entrar en nivel superior.

En cuanto al circuito... no tengo ninguna experiencia en otro desgraciadamente por ahora pero si iré haciendo poco a poco rodadas (cuando el dinero lo permita) pero esta experiencia ha sido mala en general, aun que yo me lo paso siempre como un enano
adrigt14 está desconectado   Citar y responder