a Todocircuito - Ver post - 28 de Septiembre 65€ Monteblanco Cardoso School
Ver post
Anterior 27-sep-2014, 20:30  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por juvilao_zx10R Ver post
buenas chicos si alguien kiere cojer mi plaza ke esta pagada ke la aproveche por ke a oras del evento no piedo anularlo como lo mas logico ni cambiarlo para otro dia y no voy a poder ir por ke aora mismo estoy despidiendome de mi abuelo en ke no se si me esta escuchando y estamos esperando pero no le dan ni una ora me avisaron ayer por la noche ke esta en el hospital bien y ase un par de oras a cerrado los ojos y no reacciona y eso ke no puedo escribir mas ke le doy la plaza al ke kiera ke esta pagada el nombre de la plaza es jose luis ruiz romero y si ay algun problema ke me llamen al 633702999 . un saludo a todos y por favor disfrutar del dia al maximo gassss

Hola Juvilao buenas noches, disculpa no haber escrito antes, como sabes estamos en Navarra y no hemos salido para Monteblanco hasta ahora mismo.
Siento muchísimo lo sucedido, en nombre de todo los componentes de Cardoso School te mandamos muchos ánimos en estos momentos tan difíciles.

Por el tema de la plaza, ya te ha comentado Gabi. Cuando quieras solo tienes que avisarnos ok?

Nada mas amigo.. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Jose Luis Cardoso..



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado