a Todocircuito - Ver post - Ayuda!! Reglaje de suspensiones R6 ´05 para Albacete
Ver post
Anterior 21-sep-2010, 23:01  
nielles
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nielles

 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Denia
Moto: Yamaha R6 ´05
Posts: 35
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
De momento dejala asi y lo que te dije en Albacete donde vas a rodar la proxima vez, hay que ver si te hace tope en la frenada de la lenta que esta bacheada, pero de momento dejalo asi que no pinta mal.
Un saludo
Es que le he soltado un poco de precarga. Con el reglaje que llevaba, haciendo la misma frenada, se me quedaba a 20mm. Habia interpretado mal el reglaje, y en vez de dejar dos lineas fuera, lo que habia hecho era darle a tope de precarga y luego soltar dos vueltas. De esa manera no se veia ninguna linea

Ahora he soltado, se ven dos lineas y además, como tengo menos precarga, para compensar, le he quitado un clik de extension. Así supongo que volverá mas o menos a la misma velocidad que antes. En cuanto a la suspension trasera, llevaba 3 cliks de extension y he visto en el manual de la moto, que lo máximo que se puede cerrar es a 5 cliks, asi que le he quitado 3 cliks y ahora voy con 6 cliks de extension. Probaré así, a ver si soltando extension trasera no me hace los rebotes que me hizo la ultima vez frenando a final de recta y tambien aver si destrozo menos la rueda trasera.


La duda que sigo teniendo es si subiendo el ralentí, puedo mitigar un poco el freno motor. No se si en esta que es inyeccion esto funciona. Por lo que tengo entendido, antiguamente se hacia en las de carburación, pero en las de inyeccion no tengo ni idea.
nielles está desconectado   Citar y responder