a Todocircuito - Ver post - Buscamos pilotos para entrenar
Ver post
Anterior 26-sep-2014, 11:24  
crivicom
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crivicom

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI 1098
Posts: 380
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 19 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eddie Ver post
Me interesa, aunque yo de piloto tengo poco o nada, más bien. De hecho, lo quiero hacer para tener soltura, coger confianza, y técnica a la hora de entrar en circuito.

Ya estuvue hablando con teléfono con los de Villarace, no recuero su nombre, la verdad. Me comentó que por ahora no teníais cursos programados, entonces para los que no tenemos la pit y queríamos alquilar y recibir unas clasecillas, como va el tema?

Edito para añadir que no se muy bien que diferencia hay entre una pit y una Rav como las que tenéis allí en Villarace, ni cual es "mejor" o "peor". Diferencias si que las veo, ciego no soy me refiero en cuanto a manejo o cual es mejor para aprender y demas por la diferencia de postura
Buenas Eddie! En principio alli no tienen motos para alquilar, no se si alguna tienda si podrá alquilarte alguna pit para entrenar.

Yo soy novato tambien en esto de las pitBikes, lo único que se que las pit para entrenar y llevar lo que hemos aprendido a circuito son mejores que las RAV, pero creo que como MOTO son mejores las RAV..creo..
crivicom está desconectado   Citar y responder