a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 24-sep-2014, 23:12  
EL FONTI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EL FONTI

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S 1000 RR
Posts: 356
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
BMW

Buenas he visto las fibras esta tarde porque me corria la curiosidad y te aseguro que conozco aitor edtwin mañana le voy a llamar para preguntarel por las fibras que te vendio sabes porque este mundo es un pañuelo y mas si andas por el mundillo de las carreras nos conocemos todos y te aseguro y creeme de verdad que sino has visto las fibras estan para mandarlas a reparar asi que una de dos si aitor te las mando asi mañana me voy a enterar y si tu sabias que estaban en tal mal estado creo que vas a quedar aqui en el foro en un lugar un poco bajo por que las fibras te repito que las he visto esta tarde y la verdad estan echas una mierda y perdona la expresion. lo de los portes y devolverlos te parece un poco caro cuando coincidamos en una carrera pues oye que el chico te las lleve y asi os ahorrais los portes ya que va conmigo a echar una mano en las carreras , yo creo que hay que ser un poco mas legal .
Espero que recapacites y veas que no merece la pena estos rollos.
EL FONTI está desconectado   Citar y responder