a Todocircuito - Ver post - GP Motorlan Aragon.
Discusión: GP Motorlan Aragon.
Ver post
Anterior 21-sep-2010, 18:59  
EDU-THUNDER
Todocircuitero oficial
 
Avatar de EDU-THUNDER

 
Registrado: enero/2010
Moto: honda cbr
Posts: 32
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas.
Yo tambien estuve alli.
Llegamos el sabado sobre las 12 y algo al circuito (teniamos reserva en el camping), pero ya nos tocó esperar mas de una hora de cola hasta que nos dieron las pulseras para poder acceder.
Despues de encontrar la parcela, descargar y montar el "chiringuito" no nos dió tiempo a ir a los entrenos, asi que nos fuimos a Alcañiz (o sea, al pueblo)
En ese punto y durante todo el fin de semana, los accesos han estado controlados por la Guardia Civil y bajo mi punto de vista y experiencia, de forma correcta.
El domingo salimos de la zona de acampada para coger direccion Zaragoza y Madrid sobre las 5 de la tarde y, gracias que ibamos en moto, pero habia unos atascos por carreteras casi rurales de la zona, en las que no cabian 2 coches de muchos kilometros. A nosotros nos dejaron seguir por la moto, que si no, aun estamos alli.
Desconozco si al igual que en otros circuitos se puede acceder a todo el recinto si entras por una puerta, ya que estuvimos en el sacacorchos y no nos movimos de alli.
En cuanto a alojamiento en los alrededores, nosotros ni lo buscamos, para una noche, optamos por el camping, pero creo que estaba la cosa muy complicada.
Espero repetir al año que viene.
__________________
RODAR, RODAR Y SEGUIR RODANDO
EDU-THUNDER está desconectado   Citar y responder