a Todocircuito - Ver post - Inmejorable chicos!!! 49 € Monteblanco 18 Octubre Seguro lluvia gratis
Ver post
Anterior 23-sep-2014, 18:36  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por AntonioGuzman Ver post
Hola compañeros, estoy por apuntarme a la rodada porque siempre es divertido rodar en un sitio nuevo para mi.



Lo que ocurre es que está muy lejos desde Alicante, ¿Hay gente que salga de Alicante para allí?



Mi plan sería salir el viernes llegar para cenar y sacar la moto del furgón, saber si se puede meter esa noche la moto y las herramientas al Box y dormir en el furgon( Que no es la primera vez)



El sábado diana, desayunar calentadores ruedas y a rodar.



Luego recoger y viajar a casa(Alicante).



Es un poco precipitado, se podría buscar un hostal a la vuelta para hacer noche y el viaje en dos partes.



Tengo ganas de usar mi mono nuevo hecho a medida.


Hola Antonio buenas tardes,

Muchas gracias por contactar en este post, estoy seguro de que pasaras un gran dia de rodadas y sobre todo con un gran ambiente y rodeado de un grupo incomparable en todos los sentidos..

Por mi parte decirte que evidentemente es un largo viaje, y que en estos momentos no tenemos a nadie de tu zona con quien puedas, en un momento dado compartir viaje etc.

Como bien te ha dicho Jaco, la moto y demás útiles lo puedes dejar en el circuito el mismo viernes cuando llegues, ya que siempre nos quedamos para atender a todos aquellos que como tu, necesitan entrar para ubicarse y dormir dentro si es así como prefieres. No hay problema de ningún tipo.

Referente a tu vuelta, depende lo que decidas andar después de la rodaba, te podemos aconsejar sobre hoteles etc.

Cualquier otra duda, estamos a tu disposición.

Saludos

Jose Luis Cardoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Cardoso School por este post: