a Todocircuito - Ver post - 28 de Septiembre 65€ Monteblanco Cardoso School
Ver post
Anterior 22-sep-2014, 16:24  
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado 28 de Septiembre 65€ Monteblanco Cardoso School

Cita:
Originalmente publicado por KRZ Ver post
Jacomoto, que se sabe de las normas de seguridad del circuito, me refiero a preparación de la moto y equipacion mínima obligatoria del piloto.

Otra cosa es que la vez que estuve en Jerez encontré una guía de pilotaje específica a ese circuito, pero para Monteblanco no veo nada. Me fue muy útil para conocer un poco las curvas más complicadas. Alguien sabe algo de eso?

Hola KRZ como estas?

Gracias x contactar con nosotros. Sobre la norma de seguridad, decirte que es la misma para todos los circuitos homologados, ya que al pasar inspección, todos ha de cumplir con lo mismo. Pueden existir pequeños matices, pero no varían prácticamente, de modo que el equipamiento y preparación de la moto puedes hacer como en Jerez. Respecto al trazado, y como bien te ha dicho Jaco, puedes ver en nuestro canal de YouTube las grabaciones On Board para ver un poco mas de cerca y con detalle la pista. (Adjunto link)


No se que nivel tendrás, pero si no tienes mucha experiencia y no conoces Monteblanco, quizás debieras plantearte hacer un curso de pilotaje, son para todos los niveles, y en ellos explicamos todo lo referente a las particularidades de la pista en nuestra aula multimedia junto a un amplio y completo temario.

Saludos.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado  
Estos usuarios le han dado las gracias a Cardoso School por este post: