a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 22-sep-2014, 09:41  
EDUTwin
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca Moto2 FTR
Posts: 590
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Yamaha

Pues como todas las Cosas y situaciones tienen mas de un punto de vista y manera de ser contadas , .... yo tambien tratando al 100% de No polemizar ni discutir con nadie , daré mi version de lo acontecido :

Como casi seguro voy a vender mi Yamaha y comprar una Moto2 me decidi a poner un anuncio en esta ocasión vendiendo las fibras para R6R que le compre para (llevarlas en su caja como Repuesto en mi Furgoneta) hace 2 meses a AITOR GARCIA (http://www.segre.com/es/detalle-de-l...copa-despanya/) .

A todos los que me llamaron y mandaron Privis les conte lo mismito , la pura realidad :

"... Se trata de unas fibras Completas para Yamaha R6R , Recien pintadas de amarillo y negro (usease "Operativas") , reparadas varias veces y en el exacto Estado en el que me las vendió/entregó Aitor (NI mi mecanico ni yo las hemos sacado de sus cajas en las q nos llegaron) ".
A un precio baratito tratandose d unas SPEEDFIBER y no "cosas chinas" .
Tambien les envie a todos 5-7 fotos absolutamente actualizadas .



A la venta de las mismas pagué inclusive 1 porte de más (Tuve finalmente q hacer 2 , desde dos puntos geograficos distintos porque una caja pequeña staba en Sevilla en el taller de mi Meca d Carreras) sin reclamarle al comprador el importe del mismo .

Asi que la verdad y resumiendo (q es gerundio) ... , es q no comprendo Nada de Nada , pero bueno , debe ser algo normal q como en otros ambitos de la Vida cuando tienes muchas situaciones/operaciones similares en este caso de "Compra y Venta de cositas de nuestras Motitos" es q alguna d ellas aun sintiendolo mucho (en este caso por mi parte) No salga a gusto de todos .
EDUTwin está desconectado   Citar y responder