a Todocircuito - Ver post - Psicologia
Discusión: Psicologia
Ver post
Anterior 21-sep-2014, 19:45  
wtunix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wtunix

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,165
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Buenas,

Lamentablemente te entiendo perfectamente. Me pasa lo mismo. Tras una fea caída con consecuencias físicas serias no he vuelto a ser el mismo.

La primera rodada la volví ha hacer en el mismo circuito que caí y me quedé a 24 segundos de mi mejor tiempo... No disfruté demasiado esa rodada pero me fui muy contento porque creía haberme quitado un espinazo de encima.

Después volví al mismo trazado, baje 10 segundos el crono pero seguía muy jodido a nivel psicológico hablando y me dí cuenta que tumbaba muy poco, para rodar mas rápido me dedicaba ha hacer girar la moto a base de cuerpo. Y me fui con un sabor agridulce, contento por acabar entero el día pero sin disfrutar demasiado.

Cuatro rodadas mas tarde estoy todavía lejos del crono pre ostia. Tiro la moto algo mas pero la hago girar sobretodo a base de cuerpo. En la ultima acabe marcando los neumáticos como antes pero con la sensación que la rodilla esta a años luz del asfalto... Y me estoy marchando de los circuitos sin la sensación de disfrutar como antes.

Ahora mismo estoy en una fase de ultimátum. Quiero hacer mínimo un par de rodadas mas antes de que venga el mal tiempo, el ultimátum esta en que si no acabo disfrutando como antes o casi me planteo vender la circuitera. Demasiado gasto para salir con sensaciones agridulces.

Y esto no es solo con la moto, con el coche tampoco soy el mismo. Este verano entre a rodar con coche a un circuito. Yo noté que no tenía el feeling de antes, pero es que el copi, con el que ya habíamos rodado otras veces y echo mucho tramo, rápido se dio cuenta que no iba como antes...

saludos y... suerte!
wtunix está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a wtunix por este post: