a Todocircuito - Ver post - <<Experiencias buenas y malas en compra-ventas con otros foreros>>
Ver post
Anterior 21-sep-2014, 19:01  
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

bueno yo voy a contar una MALA EXPERIENCIA que tenido con el forero @EDUTwin todo empezó cuando vi su anuncio que vendía unas fibras para r6r ,como las mías están bastante deterioradas pensé que me seria mejor comprar otras.

hasta aquí todo normal me puse en contacto con el ya que vendia unas fibras " recién pintadas" cosa que da a entender que se encuentran en buen estado, quizás mi error fue confiar demasiado en lo que para algunos es "buen estado", aun así pregunte si tenían muchas reparaciones y su respuesta fue "un par". decidí hacerle un ingreso por el dinero que pedía mas los portes , en ningún momento intente rebajarle el precio ni nada porque me interesaban unas fibras en buen estado .


la sorpresa llego al abrir el paquete cuando veo que TODAS las piezas han sido reparadas varias veces, tiene tanta cantidad de cemento que toda la pintura esta rajada en TODAS las piezas y tiene bastantes quieras que necesitan reparar con mas fibra , así como partes reparadas que están dobladas y no encajan bien .

después de llevarme una desilusión grandísima al ver el estado (peor que las que quiero quitar) y ver que esto no es lo que anunciaba prefiero devolverselas y perder los portes de IDA Y VUELTA asumiendo los gastos, aunque si me habría dicho el estado verdadero no lo habría comprado.

todal que @EDUTwin primero paso de contestarme los wasap y ya ni contesto mis llamadas , solo me mando una nota de voz diciendo que me las coma con patatas ( para abreviar) así que tener cuidado con este "SEÑOR"

siento la chapa
__________________
Echale huevos!!!
Passion está desconectado   Citar y responder