a Todocircuito - Ver post - 19 Octubre Circuito Monteblanco TANDAS CON CRONOMETRAJE!!.PROMO 3X2.RUEDA POR 43,3€
Ver post
Anterior 21-sep-2014, 00:18  
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MigueGsxR Ver post
Exacto tío! Esta vez hay descuentos! Al final se hace lo que vais pidiendo y os guste mas! Todo por por tener contento a nuestros clientes! Pues ya sabes como funciona dame el nombre del colega y lo metemos al grupo, por ciertl me han dicho que ibas encabezando los tiempos el 13 eh!! Kejeje a ver si el 19 podemos vernos y rodamos juntos! Un saludo.
Miguel, un placer hablar de nuevo contigo. Fue la primera vez que rode con vosotros y echamos un día muy bueno.
Respecto a tu comentario de que iba encabezando los tiempos el 13 me troncho. Claro que los encabezaba, como que en la primera tanda que era la de iniciados que ya ibamos con el transponder el único que salía en pantalla era YO!! y casi quedo segundo jajaja. Pues a ver si coincidimos, creo que ire en medios, seria un placer rodar contigo, o al menos ver como te alejas, jajaja.

Bueno Miguel, pues mi colega se llama fran, le dire que se registre en el foro pues es nuevo, nunca ha entrado en circuito y vendría conmigo. Actualizo entonces ok?

NOS VEMOS EL 19 EN MONTEBLANCO
EL YATE está desconectado