a Todocircuito - Ver post - CAMBIO DE 600cc A 1.000cc
Ver post
Anterior 20-sep-2014, 19:49  
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por aitork6 Ver post
Bueno eso es tu opinión y yo he dado la mía no intentó que nadie lo vea claro o no simplemente es mi opinión a l que dice el compi mucha gente le echa la culpa a la moto de que no salgan los tiempos y porque pilles una mil no te van a salir,pienso que cuando eres capaz de exprimir una 600 al máximo estas realmente preparado para sacar jugo a una mil mientras tanto te va a a sobrar moto por todos lados,pero como ya he dicho es una opinión hay gente que le gusta tener potencia de sobra aunque vaya más despacio que con la 600,cuestión de gustos
No te emfades compañero ( no pretendia q te sentara mal mi comentario),te doy la razon en que si no le sacas todo a una 600 tampoco se lo vas sacar a una 1000 eso esta clarisimo y seguramente q con el cambio no mejores ni los tiempos ni nada , yo tengo una 1000 y me sobra por todos los lados, pero simplemente me gustan las 1000 , por eso digo q tampoco ai porque esperar a sacarle todo a una 600 para pasarse a 1000 porque sino no la tendriamos en la vida el 90 % de nosotros

Editado por rsv4@prc en 20-sep-2014 a las 20:19
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder