a Todocircuito - Ver post - 19 Octubre Circuito Monteblanco TANDAS CON CRONOMETRAJE!!.PROMO 3X2.RUEDA POR 43,3€
Ver post
Anterior 20-sep-2014, 16:11  
EL YATE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5 BMW K 1200GT
Posts: 194
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MigueGsxR Ver post
Después de esta detallada explicación vamos a crear el grupo!

Pasos para formar parte del grupo y beneficiarte de ello.


1-Ser usuario de todocircuito y si no es así crearte una cuenta que es muy fácil.

2-Pasarte por el evento creado en la pagina ósea (aquí) y apuntarte al grupo creado llamado(DAMI) pones tu nombre de usuario, nivel tanto de tandas como de cursos.

3-Hacer la inscripción en www.vialmotor.org especificando nivel y el nombre del grupo para el descuento.

4- Una vez hecha la inscripción ya solo queda hacer el ingreso en el numero de cuenta que le manden en el mail de confirmación !

Para los que quieran mas información o tengan algún tipo de duda, no dudéis en contactar por privado conmigo.

Dicho todo esto solo queda empezar el grupo!
Miguel, en esta ocasión si hay descuento por grupo y no sorteo de rodada gratis n? Si completamos los diez del grupo tenemos 10 euros de descuento cada uno?

Me viene bien rodar el domingo 19, así que si no hay nada en contra apuntame, además vendría otro chaval conmigo que le dire que se apunte al foro pero puedes contar con el se llama fran
EL YATE está desconectado