a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 19-sep-2014, 19:57  
katedratiko
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
Predeterminado

Buenas, yo estuve en el grupo que sufrió el accidente hasta la vuelta anterior, en la que quedé sin gasolina, lo que me libro de ser arrastrado en el strike. De hecho compartía box con el accidentado y amigos, yo soy el dueño de la gsxr 600. Acudí ese día a rodar por estar con un amigo, y porque esta semana ruedo en los arcos y necesito cierto rodaje, pero evito el Jarama en la medida de lo posible.
La especulación que yo hago es que íbamos en el grupo unos 7-10 pilotos, con nivel medio, con adelantamientos en muchas curvas del circuito, según trazaras mejor o peor dicha curva, lo más probable es que el compañero quisiera apurar más de la cuenta, quemado o no, no lo se ni lo juzgo, nos puede pasar a cualquiera, el problema el fatal desenlace.
Todo esto lo digo, porque se especula sobre la responsabilidad del organizador o del piloto, yo pienso que efectivamente una rodada más descargada de pilotos puede evitar ciertas circunstancias, pero conlleva un mayor desembolso del piloto al rodar, yo estoy a favor de una menor afluencia y un mayor control de pilotos, máquinas y niveles, aún a costa de un mayor gasto, la salud no tiene precio y los lunes después de rodar hay que trabajar, debemos entre todos mejorar nuestra seguridad y la de los demás en el circuito, que ya de por si tiene un riesgo inherente muy alto, debido al factor velocidad.
Cada cual que haga lo que quiera, yo prefiero perder 4 segundo por vuelta como me pasó en muchos momentos de la rodada, que apurar un adelantamiento, lo que puede provocar el impacto o la caída por susto del otro piloto, yo voy a divertirme y tu...
katedratiko está desconectado   Citar y responder