a Todocircuito - Ver post - Queremos sugerencias y propuestas para renovar la web
Ver post
Anterior 20-sep-2010, 21:35  
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Lo cierto Suko, es que al igual que me considero un usuario "activo" de vuestro foro, es cierto que no soy visitante habitual de la web. Es mas, como no hay ningún link directo a la web desde el foro (o al menos yo he sido torpe y no lo he visto) casi nunca me acuerdo de visitarla. Solo suelo acudir a ella para buscar rodadas en el calendario o para ver las fichas de los circuitos que, por cierto, es de lo mejor que hay en la red para conocer los circuitos. Quizás un paso obligado por la web para acceder al foro, incrementaría el interés por la web.

En lo que respecta al foro, no me digas porque motivo, pero aún siendo internet un medio de comunicación globalizado, hay una desproporción de usuarios de los diferentes puntos de España. Personalmente no entiendo como hay tan pocos usuarios de algunas zonas del país (por ejemplo la mía) cuando por aquí tenemos mucha afición y circuitos y las rodadas están llenas. Ojo, que nadie me mal interprete, por favor, que no estoy diciendo que sobren unos, sino que quizás faltan otros. En otros foros, se han creado subforos territoriales y al final, el boca-oreja hace que estos subforos crezcan y hagan crecer al foro principal y a la web.

Por lo demás, creo que el target al que, a mi entender, va dirigida la web y el foro, me parece genial, ya que cubre un segmento que es el de los usuarios circuiteros mayoritariamente tanderos, diferenciándose de otros foros multitudinarios de moto en general y de los mas específicos de competición.

Gracias por tu trabajo diario en todocircuito y aquí restamos para mantener muy muy vivo este sitio.
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder