a Todocircuito - Ver post - Rodada Jarama 13 septiembre. Accidente gordo!!!
Ver post
Anterior 16-sep-2014, 20:22  
SuperTL1000
Todocircuitero oficial
 
Avatar de SuperTL1000

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI TL-1000-S, Daytona 675
Posts: 309
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Hola a todos,
Lo primero, que todos los accidentados se recuperen pronto.
Segundo, yo también he rodado con manuvi varias veces y me parece que en general lo hace bien, de agradecer por ejemplo, añadir una tanda más al final para recuperar (se lo he visto hacerca en 2 ocasiones) o anular por mal tiempo con devolución de todo lo pagado.

Pero creo que es muy importante hacer el briefing y que acudamos todos (y así se lo dije el sábado a un compañero suyo). No es suficiente solo con el mail.
Creo que TODOS los organizadores deben poner más empeño en los briefing, explicando cosas para los novatos y los no tanto, y sobre todo hacernos ver que nos la jugamos en cada vuelta, nosotros y los demás.
Como hay muchos que parece que no se enteran o son tan descerebrados y egoistas de no querer verlo y ponerse ellos y a los demás en peligro, son los organizadores los únicos que pueden insistirnos en que una parte grande de la SEGURIDAD es cosa nuestra.

Del accidente gordo, solo se lo que me dijo un comisario: que lo habian revisado en la tv y que el que iba detrás se cayó (no sabían la causa) y la moto fue arrastrando a toda pastilla hasta chocar con el compañero en la curva, dándole en la pierna y tirandolo.

Si habéis leído hasta aquí (joder que merito) creo que el aforo de motos máximo en pista lo marca cada circuito, y el jarama es de 40, si me equivoco que me corrijan.
SuperTL1000 está desconectado   Citar y responder