a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 15-sep-2014, 21:18  
Juanjofe
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Juanjofe

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 86
Agradecimientos: 48
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Hanspry Ver post
Muchas gracias Luis!!!, pero no tienes nada que agradecerme, esto es como una cadena de favores tio.

Hace tiempo en una rodada yo estaba igual que tú y un compañero de box me puso esas vendas en las muñecas y tiré. Cuando llegué a Madrid las compré en la primera farmacia que encontré, desde entonces siempre llevo en el carro. Ahora tienes tu la resposabilidad de darselas a conocer a otro compañero en tu situación y si antes de ponertelas te echas radiosalil alucinas.



Muy bien dicho Rober.

Grandisimo trabajo el que hacen los comiarios y demás personal del circuito y que desgraciadamente no sabemos valorar vuestro grán trabajo.

Felicidades.



Grande @Ramonin!!!!, fué feisima la caida, pero nos podia haber pasado a cualquiera tio, lo importante es mejorarse ahora, tener una buena recuperación y que sigas siendo así de positivo y de buena gente como eres, que has demostrado ser un grán tio.

Seguro que al año que viene darás mucha guerra!!!.




Muchas gracias @Juanjofe. Además, te lo voy a decir con el corazón en la mano, pero me acordé mucho de ti cuando ayer no me quedó más remedio que meter la moto en la bajada de Bugatti al 4º si queria hacer lo que hice, fueron decimas de segundo, pero durante ese tiempo hasta que pasé el vache, tuve la imagen de tu porrazo en la cabeza.

https://www.youtube.com/watch?v=WsC6uj7VRmE

Me hubiera gustado tener la foto de la llegada junto al compañero con el que entré paralelo, fué muy bonito.
Pues nada, ahora a disfrutar del subidón y a preparar la próxima. En mi caso también gané una posición, acabé 2º, por sólo 49 milésimas en una preciosa lucha con Merino. Nos podían haber juntado porque vais muy rápido y así la parrilla habría sido la ostia.
https://imageshack.com/i/eyDUdrHLj
Juanjofe está desconectado   Citar y responder