a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 15-sep-2014, 17:45  
Ramonin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ramonin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX650F / YAMAHA R6 / GSXR600 K8
Posts: 393
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Hola a todos. Me da mucha pena no haber estado en esa foto de grupo. Estaba disfrutando muchisimo del dia. Buenos tiempos en la crono quinto en la parrilla y aunque la salida no es muy fuerte estaba ya rodando a un ritmo alto en la carrera marcandome una vuelta optima mejor q la de cronos. Lamentablemente se me fue el neumatico delantero en el tunel no hice nada raro ni toque el freno ni iba colado ni nada se fue abriendo. Deslice hasta que tope con el muro protector iba con los pies por delante y ese golpe me rompio la cadera derecha. Bueno os escribo desde la clinica Cemtro ahora mismo ya operado. Habia miedo de perder la cabeza del femur pero de momento esta conservada con tornillos.
Me quedo con lo bueno. Felicito a la organizacion especialmente a Jeronimo y Ana y como no a los comisarios y medicos que me atendieron como leones de rapido y bien. Por supuesto que contentisimo de conocer a un monton de gente del foro que sois todos magicos y como no ese Box 29 se me queda para siempre. RAUL JORGE SERGIO ROBERTO VICTOR . Ahora a recuperar y espero poder veros la proxima aunque sea con muletas.

Ahh felicidades a Cesar Carlos y Hanspry. Maquinones.

Editado por Ramonin en 15-sep-2014 a las 19:44
Ramonin está desconectado   Citar y responder