a Todocircuito - Ver post - Ayuda sobre junta de culata
Ver post
Anterior 14-sep-2014, 17:09  
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Ayuda sobre junta de culata

Tengo una GSXR 1000 2002, para usar en la calle y desde que un mécanico desmonto el motor para hacer una puesta a punto no paro de tener problemas, hizo (limpieza de culata, reglaje de valvulas, revisión de cadena de distribución).

La arranco, empieza a calentar de un modo estraño a veces rápido a veces lento, ya hemos revisado todos los parametros y cambiado el liquido refrigentare, hasta los termoestatos. La tengo aparcada calienta hasta 107 grados salta el ventilador y funciona normal, luego la cojo por el pueblo y se sube a 115 grados sin saltar el ventilador, la paro inmediatamente, la dejo enfriar hasta 100grados y cuando la vuelvo a rancar empieza a bajar la temperatura con la moto circulando.

A todo esto cuando la paro a veces y dejo enfriar 100grados para continuar, el escape empieza a tirar bastante humo blanco que al circular un par de minutos desaparece.

Otro sintoma que le detectado es que en el ojo del buey del aceite hay como niebla-humedad, cosa que antes no.

El mecanico a destapado la moto y no nota compresión por el circuito de refrigeranción y al revisar las bujias 3 de ellas tienen un color normal y una de ellas tiene un color distinto.

¿A qué se debe esta avería?
Yo creo que es junta de culata espero vuestras respuestas-opiniones.
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder