a Todocircuito - Ver post - Kawasaki Ninja H2 Turbo, primeros montajes
Ver post
Anterior 13-sep-2014, 08:30  
danininja
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danininja

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: zx6r
Posts: 855
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BrainBT Ver post
entiendo tu manera de verlo pero con más potencia sencillamente bajas tiempos porque vas comiendo metros mucho más rápido cada vez que abres el gas independientemente de que tu nivel de pilotaje no haya subido.
a notrosos puede darnos igual pero a alguien que corra si le importa tener la mayor potencia posible.

solo con que conduzcas la moto exactamente igual que lo harías con tu 600, solo con la recta de meta te estarías quitando 2 o 3 segundos fáciles dependiendo de la longitud (hablo de un aficionado)

ahora aplica eso a todos los tramos que van enlazando curvas

el que es un paquete va a seguir siendolo, eso si, un paquete un poco más rápido.
Yo con mi 600cc la levanto un poco al salir de una curva y gas a fondo sin contemplacion, la moto corre pero agarra lo suficiente y si se va un poco soltando gas se puede controlar

A nivel aficionado a ver quien es el guapo k sale dando gas a fondo a ese bicho... o lleva tecnologia de motogp para hacer de la moto algo conducible o el tacto al gas con la burrada de cv's que le quieran poner puede ser mas que peligroso

La exigencia de una moto2 no es la misma que una motogp, caerse con una es mucho mas facil que con la otra, no? Con la motogp vas a estar mirando el gas a cada momento y quien sabe si llegas a ir mas rapido con la otra y disfrutando mil veces mas por la sensacion de controlarla y llevarla al limite

Lo que si que estoy de acuerdo que darle gas y salir zumbando tiene que ser una pasada.
danininja está desconectado   Citar y responder