a Todocircuito - Ver post - Busco pinzas nissin de zx6r 2007 o r6r
Ver post
Anterior 13-sep-2014, 00:52  
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sergio gsr750 Ver post
Ami tambien me interesa el tema..yo tambien tengo una gsxr 1000 k7 y e cambiado la bomba por una itr 19*20,pastillas y latiguillos y tambien puse retenes de pinzas originales y limpieza a fondo y sigue con casi el mismo tacto y llega un momento en que se fatiga.y ahora digo yo que por el precio de poner pinzas de otra moto e visto las brembo m4 nuevas por 590e y creeo que es una gran inversion
Hola yo acabo de cambiarle las pinzas a mi gsxr 600 k7 por las de una r6r y solo en parado ya notas un mínimo cambio de mordida. La bomba es la que todo el mundo habla mal de ella la que me cambiaron con la campaña, el tacto no es seco pero no se fatiga nada y frena de cojones. Estuve leyendo mucho y había gente que se había gastado una pasta cambiándolo todo antes que las pinzas y al final tuvieron que pasar por caja de nuevo. A mi me ha salido bien la jugada opte por las pinzas primero porque alguien comentó que la cupartelo era de la construcción interna de las pinzas que no se dejaban sangrar bien debido a los recovecos internos.
Por cierto mis pinzas de r6r 2007 80 euros
Thesxer está desconectado   Citar y responder