a Todocircuito - Ver post - Kawasaki Ninja H2 Turbo, primeros montajes
Ver post
Anterior 12-sep-2014, 20:29  
BrainBT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BrainBT

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danininja Ver post
Faena tengo para estrujar los 120cv de la ninja 600cc como para comprarme un trasto con el doble de potencia. En que piensa esta gente ¿burro grande, ande o no ande?

Contra mas potencia tenga la moto mas vergüenza pasará el dueño cuando vea que un tio con una 600cc le saca 15 segundos en una vuelta
entiendo tu manera de verlo pero con más potencia sencillamente bajas tiempos porque vas comiendo metros mucho más rápido cada vez que abres el gas independientemente de que tu nivel de pilotaje no haya subido.
a notrosos puede darnos igual pero a alguien que corra si le importa tener la mayor potencia posible.

solo con que conduzcas la moto exactamente igual que lo harías con tu 600, solo con la recta de meta te estarías quitando 2 o 3 segundos fáciles dependiendo de la longitud (hablo de un aficionado)

ahora aplica eso a todos los tramos que van enlazando curvas

el que es un paquete va a seguir siendolo, eso si, un paquete un poco más rápido.

Editado por BrainBT en 12-sep-2014 a las 20:35
BrainBT está desconectado   Citar y responder