a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 11-sep-2014, 23:48  
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por CTP82 Ver post
Buenas noches equipo!!!
Os he seguido mucho por aqui, ya que soy uno de los participantes del trofeo Rookie 600, pero nunca he hablado y me he limitado a leer, e ir a veros al circuito.
Deciros que haceis un buen equipo, con mucho compañerismo y buen rollo. Nos iremos conociendo y espero compartir con vosotros ese buen equipo.

Yo personalmente si que tengo experiencia en el mundo de la competicion, pero siempre ligado con el mundo del trial, tanto de piloto como de mochilero, y os puedo asegurar que no tiene nada que ver!!!!! En el trial todo transcurre muuuucho mas despacio, pero no menos intenso. Jejeje.

En esto de la velocidad soy super novato, probé el circuito con una Z en el mes de Mayo de este año y decidi comprar una moto de carreras que estrene en Junio y desde entonces he rodado dos veces mas. Me he engorilado tanto que vamos a probar como es esto de las carreras. Me decidi cuando estrene la moto en junio y marque un 50 sin buscarlo, asi que " A correr" jejejeje.

En fin en "3 vueltas" os veo en la parrilla, y espero conoceros mas y mejor.
Animo con los nervios!!!! (yo ya estoy cagao) jejeje

Un saludo y GAAAAAAASSSSSSS!!!!!!
El campo da mucha escuela, yo he hecho mucho enduro y motocroos y ayuda mucho a domar estas fieras

Saludos
tronchavigas está desconectado   Citar y responder