a Todocircuito - Ver post - Rodada Motorlan 7 de septiembre con Focused Events
Ver post
Anterior 10-sep-2014, 21:19  
HornetAlcala
Todocircuitero oficial

Moto: HONDA
Agradecimientos: 24
Le han dado las gracias 20 veces
Predeterminado

Yo tambien quiero pedir disculpas a MVRacing si en algo he ofendido al nombre de la empresa, queda claro que se trata de una empresa que nada tiene que ver con la organización de rodadas, y estoy seguro que se trata de una empresa muy competente en su sector.

Aqui el unico responsable del trato que recibimos es Focused Events, yo les pague a ellos, y son ellos responsables de las personas que ponen a trabajar en su nombre. Y en eso si fallarón.

Una de las cosas que mas me gusta de las rodadas es que siempre, EN TODAS, me he sentido como si yo fuera un cliente VIP. Cuando he tenido dudas o necesidades se han desvivido por ayudarme. Cuando he tenido problemas con la moto, me han ofrecido las suyas y cuando he tenido problemas como piloto nunca han escatimado en consejos o palabras de apoyo.

Con Focused Events ha sido todo lo contrario. Me he sentido como un muerto de hambre al que le ha tocado, en un concurso de la radio, una noche en una suite del Palace y cuando llegas no te atienden en el servicio de habitaciones, por que no mereces la pena para ellos.

Si los clientes que merecen la pena, quieren tener sus fotos a las 2, no merece la pena que el fotografo salga por nosotros. Tambien estoy seguro de que cuando el Monitor me dijo que ibamos a tener un servicio fotografico de primera, con reportaje incluido, el me lo dijo por que creia que nos iban a ofrecer ese servicio y que el unico que decidio que nosotros no mereciamos ese servicio fue Focused Events.

Dicho esto, no creo que merezca la pena seguir discutiendo sobre este tema. Nuestro objetivo era que la gente conozca nuestra experiencia y no iniciar una discursion con nadie. Todo lo que aqui hemos escrito es completamente cierto.
HornetAlcala está desconectado