a Todocircuito - Ver post - Trofeo RACE categoria Rookie
Ver post
Anterior 10-sep-2014, 10:22  
tronchavigas
Todocircuitero oficial

 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 324
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fido7 Ver post
Buenas!! jejeje si soy yo!!! hacia mas de 5 años que no pisaba el jarama, y fui por probar la suspension ohlins, como se ve en el video sigo saliendo abierto, y iba buscando gente rapida para ver si en la salida de las curvas aguantaba la moto bien en la linea de trazada con gas, en la primera tanda me pasaste y cuando te vi en la ultima pense, coño, voy a rodar con el a ver, no queria pasarte, pero la bmw corre... y me fue inevitable en la recta. Yo en esa tanda me quede sin lap por bateria pero si dices qeu estabamos en 40 cortando en la zona de ruidos es buen tiempo.... Gracias por el video!
Hola por fin te encuentro, estuvo chulo el piquecillo, yo cuando te pase ivas lento y cuando me la devolviste me quede en modo "coño este de donde ha salido" y apretamos bastante, y en la recta se me hacia imposible seguirte, tenia que recuperar en otras zonas, estabamos en 1,42 de ritmo y en la vuelta que te paso es en la que marque el 1,40 pero me desfonde muchisimo, segui en pista para intentar entrenar fisico que ando muy muy justo
tronchavigas está desconectado   Citar y responder