a Todocircuito - Ver post - WRP , las autenticas pastillas de carbono
Ver post
Anterior 10-sep-2014, 10:12  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Pyro Ver post
buenas estoy mirando las pastillas y estoy interesado en la F1R para la daytona 675 2007

http://www.windtrading.it/workO/e/e-207-file-WRP_10.pdf

La F5R y la F2 pone que frena mas las F2
Ya tengo incluida la F1R en el nuevo pedido , ademas de la F2 y F5R , parece que las 675 estan de moda estos dias

La F2 no es que frene mas que la F5R si no que es mas estable y continua en un uso de calle , mientras la F5R es mas estable con alta temperatura .
El enemigo de los frenos es el calor , lo importante en una pastilla de circuito es que esta se comporte al 100% de sus prestaciones con alta temperatura , mientras que en calle debe cumplir su funcion en un rango mas amplio de grados .
La F1R carbono , esta solo indicada para circuito y seco ya que en frio es muy inestable y no cumple su funcion al 100% .

Este finde en Estoril amanecio lloviendo por lo que la pista estaba mojada hasta media mañana aun asi las F1R cumplieron dando buena frenada a niveles medios que permitia la pista .

Siempre tendremos unas recomendaciones de uso las cuales son siempre algo amplias como podemos ver .

Las F5R , han gustado mucho y clientes que venian de brembo RC tienen claro que no gastaran mas por lo mismo o como alguno decia por menos
__________________
Gargüera está desconectado