a Todocircuito - Ver post - Curso MAC el 18 de sept en Almeria FELICIDADES!!!!!
Ver post
Anterior 19-sep-2010, 19:47  
tonino
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tonino

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 477
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado Curso MAC el 18 de sept en Almeria FELICIDADES!!!!!

Salimos mi señora esposa y yo el viernes a eso de las 7:30 despues de tormentas, sol y mas tormentas llegamos Almeria sobre las 17h en concreto a tabernas al hotel Hospederiadeldesierto que no es ninguna maravilla pero es lo que hay cerca del circuito, bueno despues de dejar todas las cosas,el remolque y la moto nos fuimos Almeria a dar una vuelta y despues al Hotel a cenar y a dormir que el sabado nos esperaba un gran dia si no llovia claro..
El sabado nos levantamos a las 6:50 bajamos a desayunar y empece a ver a un monton de gente con camisetas que ponia escuela de conduccion
WWW.MIGUELANGELCASTILLA.COM estaban todo@s desayunando en el hotel, ahy me empezaron a entrar los nervios jejeje, desayunamos que no tenia ni hambre y salimos para el circuito, llegamos al circuito voy a la recepcion para ver que estaba todo correcto y me dicen que me habian pasado al grupo verde y yo me habia apuntado al naranja jejej mas acojonao todavia porque no sabia como eran los grupos ni nada ya que nunca habia estado en un curso, bueno pues esperando mientras se apuntaba la gente y todo viene Miguel Angel Castilla hablar conmigo y me dice que me va a poner en el grupo azul que si despues me veo mal que me baja al verde los grupos eran blanco,naranja,verde,azul y rojo no se si en todos los cursos va asi siendo el blanco mas "novato" y el rojo los mas "rapidillos" bueno al grano que me despisto... le digo que vale perfecto nos ponen los monitores a cada grupo a mi me toco Miguel Angel Cantero un monitor de lo mejorcito como persona y como monitor que me enseño muchisimas cosas despues de alguna rodada me dijo que me pasaba al rojo porque iba muy bien.
Nos fuimos a comer y despues de comer me pase al rojo para colmo era justo la tanda que el monitor se ponia detras tuyo y te grababa me puse el segundo y cuando me toco bufff lo hice fatal queria ir mas rapido de lo que podia y no hice una trazada en condiciones el monitor que era Raul otra grandisima persona le dijo a Cantero que me has mandado? riendose .. y le dijo cantero dejale que se suelte que va bien... pues eso despues me solte y fui muy bien no se me escapo el grupo ninguna vez y eso que habia gente rapida incluso creo que a mas de uno lo podria haber pasado jejej estaba animado.... despues cuando termino el curso dieron unos diplomas y tres copas a la gente mas merecida segun los monitores le dieron una a dos hermanos del grupo naranja a otro chico del grupo verde y la otra A MIIIIIIIIIIII!!!!! en fin fue un dia genial, perfecto, precioso me faltarian palabras para terminar de decir lo bien que me lo pase, lo bien organizado que estaba y la gente tan estupenda que hay en MAC.
Incluso a mi mujer le pico el gusanillo y le dieron ganas de hacerlo, dijo que para el proximo lo haria ella con la Z750.
Bueno despues de termianr volvimos al Hotel a cenar y a dormir y hoy domingo hemos salido otra vez para Barcelona ya hemos llegado y mañana a trabajar.
AGRADECIMIENTOS: a tod@s los profecionales que hicieron posible este magnifico curso en especial a: MIGUEL ANGEL CANTERO, RAUL y MIGUEL ANGEL CASTILLA que espero volver a verlos algun dia.
P.D. recomiendo este curso primero porque aprendes un monton y segundo porque pasaras un estupendo dia con esta magnifica gente y que conste que no me llevo comision ni nada de eso jejejej pero es que e quedado tan contento que.....
aaaahh !! y perdonar por el tochito. las faltas de ortografia etc.
tonino está desconectado   Citar y responder